NOTA DEL AUTOR: Mi nombre es Tomás Tortosa. Puedas contactar conmigo A Q U I esta Web comenzó a funcionar en julio 2001.

Nací hace más de medio siglo en un pequeño pueblo del sur de España, Venta Quemada, entre Granada y Almería. De la infancia de los campos del sur a la juventud vibrante de los setenta en los campus y calles madrileñas.

He "cazado y actuado" en distintos escenarios para conseguir el sustento, desde hace más de veinte años mi morada y la de mi familia está en el campo castellano, en El Casar.

Empecé este sitio hace ya más de 15 años, al leer que Guadalajara era la única capital de provincia sin prensa escrita diaria, no hay libertad sin medios de comunicación.

Finalmente está afición se ha convertido en una pequeña pasión, les dejo mis escritos y mis imágenes.

Este espacio en Internet me permite compatir con todo el mundo mis pasiones más vitales: el lugar en el que vivo, un espacio natural proximo, la Sierra de Guadalajara y otro lugar cercano a mi origenes junto al mar.

Mi intención es compartir con Uds. historias positivas. Esta es mi contribución voluntaria para mejorar el lugar en el que vivo.

Nos vemos por estos caminos.